RUTH JACOTT Y EDSILIA ROMBLEY PUBLICAN SU PRIMER SINGLE JUNTAS

Ruth Jacott y Edsilia Rombley se han unido por primera vez y han publicado su primer single en común Uit Het Oog, Niet Uit Mijn Hart. Ambas representaron a los Países Bajos en el Festival de Eurovisión en la década de los 90 consiguiendo algunas de las mejores posiciones para su país en muchos años.

Ruth Jacott representó a los Países Bajos en el Festival de Eurovisión de 1993 con Vrede, canción que fue elegida en marzo de ese año en una preselección que se hizo en Ámsterdam entre seis canciones. El Festival tuvo lugar en 15 de mayo en Millstreet, Irlanda. La canción obtuvo 92 puntos y la sexta plaza. 

Edsilia Rombley representa a su país por primera vez en Eurovisión en 1998, en Inglaterra, con el tema Hemel en aarde , con el que queda en cuarta posición a 22 puntos de la ganadora. Este resultado se mantiene como el mejor de los Países Bajos en los últimos años.

En diciembre de 2006 fue elegida por la televisión holandesa para representar a Holanda nuevamente en el Festival de Eurovisión Helsinki 2007. El tema elegido fue On top of the world,  pero no tuvo la misma suerte que en 1998 y no se clasificó para la final.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: