LA OURENSANA GRACIELA ASPIRA A REPRESENTAR A SUIZA EN EUROVISIÓN

La ourensana Graciela es una de las aspirantes a representar a Suiza en el festival de Eurovisión. El país helvético, este año ha flexibilizado sus bases y artistas de cualquier nacionalidad pueden optar al festival en su respresentación. Es por eso que esta joven artista, natural de Quins, en Melón, ha decidido participar con un tema en inglés, You again.

Graciela reside actualmente en Londres, donde ha realizado un post graduado en jazz vocla en la Royal Academy of Music de Londres, y antes cursó buena parte de sus estudios musicales en Vigo.

Además, forma parte de los grupos Roberto Pla & His Latin Ensemble y Rimaba. A lo largo de su trayectoria ha actuado en reconocidos teatros y auditorios británicos.

Recientemente ha sacado su primer disco, bajo el título “Now it is me”, que ella misma ha producido.

La cantante afronta el reto de representar a Suiza, donde ya ha hecho promoción de su tema, con mucha ilusión. Ahora le toca afrontar el proceso de selección del que saldrán los 14 finalistas, seleccionados al 50% por el jurado especialista y por el público. Si resultase entre los elegidos, actuaría en una gala el 10 de diciembre de 2011 del que saldrá el ganador.

Escucha la canción en el siguiente ENLACE

Fuente: La Voz de Galicia

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: