LOS VOTOS DE LOS SOCIOS DE OGAE ESPAÑA EN EL OGAE SECOND CHANCE 2011

Un total de 120 socios de OGAE España votaron en el OGAE second Chance  2011 que reciéntemente ha publicado tu fase de votación internacional y que si todavía no has visto la puedes visualizar en el siguiente enlace.

http://www.youtube.com/user/ogaesweden#p/a/u/0/ArhfLhauDN8

http://www.melodifestivalklubben.se/nyheter.php?news_id=2089

La canción ganadora fue la de Suecia (“Someting in your eyes” de Jenny Silver” con 156 puntos mas que la segunda clasificada, Islandia (resto del mundo).  Muy lejos de ellas se encuentran Italia, Grecia e Israel que superan los 600 puntos pero el resto de las canciones no llegan a los 500 ya que Dinamarca clasificado en 6ª posición se encuentra a 120 de Grecia.

En el siguiente enlace puedes recordar cuales eran los participantes de este concurso:

PARTICIPANTES OGAE SECOND CHANCE 2011

En el lado negativo nos encontramos a Bélgica y A.R.Y. de Macedonia que apenas han recibido votos y eso que dos socios dieron su 12 a este último país . Dedicamos especialmente este video a sus fieles seguidores 😉 .

En el cuadro hay dos empates pero que están resueltos por el sistema habitual de desempate.

Actualmente se recuerda a los socios que se mantiene abierto el periodo de votación del OGAE Song Contest 2011; para participar en el mismo tenéis que leer las bases que están remitidas a vuestros correos personales.


Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: