¿SELECCIÓN INTERNA PARA ESPAÑA?

La Ketchup fueron elegidas internamente para el festival del 2006

Según varios blogs y páginas de Eurovisión se rumorea que puede haber una selección interna en España para elegir el representante de Bakú 2012.

En primer lugar, las elecciones anticipadas: Hasta no saber quienes serán los nuevos dirigentes del gobierno español, RTVE no puede comenzar los preparativos para la pre-selección del representante del país en el festival. Con el cambio de presidente viene también los cambios en la junta directiva de RTVE y todo puede cambiar para escoger al representante de España en Eurovision. Con menos de 4 meses para realizar, organizar y promocionar una selección publica, la selección interna es una salida económica y rápida.

En segundo lugar, rumores en internet y programas sobre el festival: en estos días por Internet corre el rumor que para ahorrar costos y evitar la organización de semifinales y una final. En esta ocasión RTVE como hace ya seis años, optaría por una selección interna. Aca pueden ver el articulo publicado el 18 de octubre por oikotimes.com http://www.oikotimes.com/eurovision/2011/10/18/spain-to-return-to-internal-selection/

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: