LETONIA PUBLICA LAS CANCIONES PARA SU EIRODZIESMA 2012

La cadema de televisión de Letonia LTV ha publicado las canciones candidatas para el Eirodziesma 2012 en su página web. Está permitiendo un voto por persona (contados después de la confirmación por correo electrónico).
De un total de 71 canciones recibidas, 70 canciones han sido publicadas para la siguiente fase del Eirodziesma 2012. Para votar, los aficionados deben hacer clic en “votar” (letón: “balsot”) para su canción favorita y, posteriormente, entrar en su dirección de correo electrónico y esperar un correo desde el sistema de votación donde se confirmará sel voto. LTV no ​​publicará los nombres de los autores para evitar cualquier influencia. La votación comienza el 20 de octubre y termina el 01 de noviembre.
El 8 de noviembre, los resultados de la votación y los nombres de los autores se darán a conocer durante una rueda de prensa. Los artístas se presentarán oficialemente el 1 de diciembre.
Las semifinales serán retransmitidas en directo por LTV1 los días 7 y 14 de enero. En cada semifinal se presentarán 10 candidaturas, de las que cinco de cada semifinal se clasificarán para la final. La final nacional se llevará a cabo el 18 de febrero en el Teatro Juras Varti. Los resultados serán decididos al 50 % por un jurado  y el 50% por televoto.

Escucha las canciones en el siguiente ENLACE

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: