KATE RYAN PODRÍA VOLVER A EUROVISIÓN

Esta semana donde Soraya nos ha confirmado que Eurovisión ha de vivirse solo una vez, Kate Ryan dice que “tal vez” haya un segundo intento en Eurovisión.

La reina europea de la música dance y la representante de Bélgica en 2006 el Festival de Eurovisión, ha dicho a los medios de comunicación que su actuación ha sido muy apreciada por los eurofans y público en general pese a no haber pasado a la final en 2006 con su canción Je T’Adore. “Yo siempre lo haría de nuevo, fue una experiencia muy enriquecedora”, dijo Ryan a los medios de comunicación de Estonia.

Añadió que la reunión de varias personas en el concurso le enseñó mucho acerca de sus actuaciones. “Me hizo crecer como artista”, explica.

Pero ahora una pregunta que todo fan quiere saber – irá por segunda vez? Tras una pausa silenciosa comenta:  “Me gustaría pensar en ello y tal vez participará una vez más … pero sólo tal vez!”

Kate Ryan representó a Bélgica en el Festival de Eurovisión 2006 canción con la canción Je T’Adore y terminó 12 º en la semifinal.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: