GRACIELA PIDE EL APOYO INMIGRANTE GALLEGO

Hace poco os comentábamos en la presente web que una gellega quería subirse al escenario de Bakú por Suiza; ahora pide el voto para poder lograr su meta.   La cantante de origen gallego Graciela Rodríguez se presenta este año como candidata para representar a Suiza en el festival de Eurovisión con la canción ‘You again’. Con el fin de alcanzar este sueño, esta joven intérprete debe convertirse en una de los catorce candidatos finalistas que participarán en una gala de televisión donde será nombrado el representante de Suiza en el festival de la canción que se celebrará en Baku, Azerbaijan, en la primavera de 2012.
Para poder participar en este show televisivo, que retransmitirá el 10 de diciembre el canal de televisión suizo SF, Graciela Rodríguez depende en un 50% de los votos de un jurado especialista y en 50% de las votaciones del público.
Ante esta situación, la cantante gallega solicita el apoyo de todos los españoles y especialmente de los gallegos, ya que este proyecto sirve, según indica, “como tributo a todos los emigrantes gallegos en Suiza que ayudaron a construir un país mejor”.
Las personas interesadas en votar deben seguir los pasos que se detallan en la web http://www.graciela.ch/vote_instructions.html o en facebook. El plazo de votación finaliza este domingo, 30 de octubre.
Escrita por la cantautora suiza Judee Kisob y producida por Silvio Panosetti, la canción ‘You again’ resume, según Graciela Rodríguez, “mi visión de la música: hacer bailar a la gente y fusionar culturas”.

En este enlace puedes escuchar su canción:

http://www.graciela.ch/

Graciela Rodríguez
La joven intérprete española proviene de una familia de músicos y ha realizado estudios en Royal Academy of Music de Londres, Además, ha creado su propio estilo musical desde el pop, el funk y el dance y ha compartido escenario con artistas como Bjork y Yaire.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: