HOY SÁBADO SE CIERRA EL PLAZO PARA VOTAR EN EL OGAE SONG CONTEST 2011. EL LIDERATO PENDIENTE DE LA VOTACIÓN DE UN SOLO SOCIO.

Puedes escuchar las 26 canciones que participan este año en el OGAE Song Contest 2011 que organiza por su victoria el año pasado OGAE Reino Unido. España el año pasado fue tercera con “Abrázame muy fuerte” de David Bustamante y este año participamos con Malú y su tema “Blanco y negro” que aparece en el sorteo realizado por nuestros compañeros británicos en quinta posición.

En el siguiente enlace puedes acceder al resto de las canciones de otros países. Solamente si eres miembro de OGAE España podrás votar para elegir la canción ganadora. Si lo eres podrás encontrar las bases de como hacerlo en tu correo personal. tienes de tiempo hasta el sábado 5 de noviembre a las 00.00h.

CANCIONES OGAE SONG CONTEST 2011

Hasta el momento han votado 66 personas (aunque dos votaciones se han declarado nulas por votar por países que no participan, en una de estas votaciones se daba el 12 a un país que no está) . Solo hay una distancia de 11 puntos entre el primer clasificado y el segundo; por lo tanto cualquier socio que vote puede modificar el resultado del liderato.

Los organizadores del OGAE Song Contest 2011 han creado una página web con información sobre los artístas, enlaces a sus webs, además de la letra de las canciones. Podéis acceder pinchando el siguiente ENLACE

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: