MIENTRAS CRECEN LOS RUMORES SOBRE EUROVISÓN, CHENOA PROTAGONIZA UNA DE LAS PORTADAS DE LA REVISTA MUST!

Ante los rumores que, cada vez más fuerte, dicen que podría ser la próxima representante de España en Eurovisión, solo vuelve a comentar que le haría mucha ilusión ir, aunque es algo que depende de muchos detalles a tener en cuenta.

Diez años han pasado desde que la cantante pasara por Operación Triunfo y ahora, coincidiendo con plena campaña promocional de su nuevo single Como un fantasma, Chenoa ha querido celebrarlo por todo lo alto. Así, ha protagonizado una de sus portadas más sensuales para este número de Must! Magazine.

Con el estilismo propio de una viuda, con velo incluido, Chenoa juega con picardía con una cadena a modo de rosario. Imágenes en blanco y negro que se suceden una tras otra para presentarnos a la artista más sensual que nunca.

Chenoa está de actualidad y, además, acaba de cumplir diez años de su paso por Operación Triunfo. Por si esto fuera poco, la ex triunfita estrena nuevo disco, Como un fantasma, del que ella misma dice que es “más cercano y adaptado a las nuevas tecnologías”.

Nos quedamos con el making off de la portada de Must! Magazine, en la que la artista nos seduce convarias imágenes.

Fuente: Europapress, Fotos: Must!

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: