AMAURY VASSILI PROTAGONISTA EN LA TELEVISIÓN FRANCESA EN LA PROGRAMACIÓN NAVIDEÑA

Amaury Vassili esta grabando un programa que saldrá a finales de año con niños cantores del coro francés “La Cruzde madera”.

“Buenos días. Mi nombre es Amaury Vassili y estoy muy feliz de estar con ustedes, he venido a Brienon para conoceros y poder trabajar con vosotros” Así se presentó el representante francés en Düsseldorf en medio de una clase en el castillo de Saint-Loup de los jóvenes estudiantes el pasado jueves por la tarde.

El cantante estuvo acompañado por un equipo de France Télévisions, para grabar un programa que se emitirá en France 3 en horario de “prime time” entre Navidad y año nuevo. El programa será dirigido por Tania Young y se llamará “El Coro de Niños Cantores de la cruz de madera.”

Junto con Amaury Vassili también estarán otros artistas como Alain Souchon, Wolf Laurent, Hugues Aufray, Leroy Noëlwenn, Amel Bent y Didier Barbelivien.

“My heart will go on”, la canción de la película Titanic, será el principal en los que participe Amaury Vassili y los chicos del coro. Este tema fue grabado el mismo jueves.

El cantante francés que se quejó en varias ocasiones por el calor que sufrió durante la grabación ha comentado estar muy satisfecho por los resultados que se están logrando.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: