ROSANA SE PODRÍA PLANTEAR ESCRIBIR UNA CANCIÓN PARA EUROVISIÓN

La cantante canaria Rosana ha respondido hoy en directo a las preguntas de los internautas de laverdad.es

Una de las preguntas se refería a una posible participación suya en el Festival de Eurovisión:

Franvansciver

Rosana, ¿qué piensas del festival de Eurovisión? ¿Te animarías a presentar una canción tuya, o mejor, a participar? Un fuerte abrazo desde Cieza.

Rosana: 

Pienso que los festivales son una opcion mas para quien desee darse a conocer en ellos cielo!!!…Si me piden una cancion y de manera natural me sale por que no?…claro que si!!!:..besotes!!!…=)

Rosana, que se dio a conocer con su tema El talismán de su disco Lunas Rotas, ha sido galardonada en varios premios, destacando en las categorías de «Álbum revelación», «Mejor solista femenina» y por «Mejor artista femenina latina», vendiendo más de 8 millones de copias en todo el mundo.

Después de componer y colaborar con músicos del panorama español. Rosana regresó a la escena musical con un nuevo trabajo discográfico llamado Buenos Días Mundo!, título que ella eligió ya que llevaba tiempo queriendo que el mundo “sueñe despierto”.

Como parte de promoción de este disco, Rosana iniciará a finales de este año una nueva gira de conciertos que la llevará por toda nuestro País, América así como Reino Unido y Alemania.

Gracias Francisco por la información.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: