AZERBAIYÁN HA SELECCIONADO A SUS CANDIDATOS PARA LAS SEMIFINALES

Un total de 72 cantantes han sido seleccionados para participar en las distintas etapas televisadas del proceso de selección de Azerbaiyán 2012. Según la televisión ​​pública de Azerbaiyán, tres de ellos provienen de los Estados Unidos. A las tres audiciones preliminares celebradas a principios de este mes se presentaron 119 aspirantes.

Los 72 aspirantes se han repartido en 8 grupos de 9 personas que participarán en ocho programas semanales. Al igual que el año pasado, los programas serán retransmitidos de lunes a viernes a las 21:00 hora local (18:00 CET). Cada semana, uno de los participantes se clasificará para la semifinal gracias a una combinación de la votación del jurado y votaciones SMS, haciendo un total de ocho semifinalistas. Tres de ellos pasarán a la gran final.

El ganador final de la selección de Azerbaiyán será seleccionado con el mismo sistema que en las semifinales. Las fechas exactas aún no han sido revelados, pero se espera que las semifinales se inicien a principios de diciembre, según ha comentado el compositor y miembro del jurado Faiq Sujaddinov.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: