LA DIVA DEL POP KALIOPI BUKLE REPRESENTARÁ A MACEDONIA EN EUROVISION 2012

La diva del pop Kaliopi Bukle, ha sido seleccionada por la MKRTV para representar a su país en el Festival de Eurovisión 2012 que se celebrará en Azerbaiyán. El anuncio fue publicado hoy en la página web oficial de la televisión de Macedonia.

Kaliopi es una de las cantantes más populares de los Balcanes , hasta la fecha ha publicado un total de 9 álbumes todos ellos de gran éxito en los Balcanes. La cantante ya había expresado hace años su deseo de representar a su país en el festival de Eurovisión, sin embargo, no le convencía la idea de participar previamente en una selección nacional y abierta. En sus principios y en 1996, Kaliopi fue seleccionada para representar a su país en el festival de Oslo, sin embargo, en la criba donde varios países quedaron fuera, la República de Macedonia sería uno de ellos.

La seleeción de la canción se llevará a cabo en un programa de televisión con varias canciones donde la audiencia será encargada de seleccionar una de las canciones que Kaliopi interprete en la final. Hace ya algunos años que este país no consigue colocar una canción en la final del festival, en el 2012 acudirán a Baku con una de las cantantes más populares y reconocidas del país.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: