CÓRDOBA SEDE DEL VIGÉSIMO CONGRESO DE AEV

La semana que viene, la Asociación Cultural de Eurovisivos de España, AEV España, celebrará su tradicional congreso anual en la ciudad andaluza de Córdoba. El congreso, que por lo general se celebra en el puente de diciembre, tendrá como sede el Albergue InturJoven de la Creatividad, que se encuentra en la plaza Juda Leví s/n, muy cerca de la Mezquita.
Este año se da la ocasión de que el Congreso cumple 20 años y, para celebrarlo, la organización ha programado una serie de actividades que se llevarán a cabo entre los días 8 y 11 de diciembre en la ciudad califal. Madrid, Barcelona y Valencia han sido las ciudades que más congresos AEV han acogido, aunque este evento ha recorrido otras ciudades en sus veinte años de historia como Sevilla, Bilbao, Huelva, Málaga, Valladolid, El Puerto de la Cruz, e incluso Londres.
Además de la jornada congresual, que tendrá lugar el próximo sábado 10 de diciembre, se van a realizar una serie de actividades complementarias como varias visitas turísticas a lugares emblemáticos de Córdoba, tres fiestas para las noches en un céntrico local de la ciudad, el tradicional visionado de un festival de Eurovisión (y posterior votación) y, por supuesto, el espectáculo Glitter, donde se evoca en clave de humor los momentos más impactantes del Festival de Eurovisión del año en curso.
El congreso finalizará con la ya tradicional cena de hermandad, donde se repartirán los premios al Eurovisivo del año y otras menciones especiales. Esta cena tendrá lugar en el moderno y elegante Restaurante Estación (Avda. de América s/n) y posteriormente el colofón lo pondrá una fiesta eurovisiva en el mismo local, que durará hasta la madrugada.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: