EVA SANTAMARÍA PRESENTA ESPECTÁCULO TEATRAL EN MONACHIL (Granada)

Eva Santamaría en el IIº Congreso de OGAE España

El popular actor andaluz Máximo Valverde presentará el próximo 2 de diciembre su comedia ’Con ganas de reír’. Un gran espectáculo teatral en el que le acompaña la actriz y cantante, también andaluza, Eva Santamaría, que comenzó a ser conocida tras representar a España en el Festival de Eurovisión de 1993.

‘Con ganas de reír’ es una divertida comedia de enredo musical en la que se mezcla a la perfección durante dos horas, la copla, la poesía y los sainetes más célebres de los hermanos Álvarez Quintero. En la representación se funden piezas como ‘Viva el pasodoble’, ‘Trece de mayo’, ‘Ay Curro’, ‘Curro Romero’, ‘Pastora Imperio’, ‘Gitana Pura’ o ‘Las cosas del querer’, con poesías como ‘Ronda’, ‘Sevilla y Antonio’, ‘La amapola y Curro’, ‘La bailarina española’ o ‘El perro cojo’, además de los divertidos sainetes ‘El cuartito de hora’ y ‘Ganas de reñir’.

La función podrá verse a las 20.30 horas de hoy viernes en el Auditorio Príncipe Felipe en la Casa de la Cultura de Monachil. El precio de la entrada es de 8 euros y están ya disponibles en la Casa de la Cultura y en el Ayuntamiento de Monachil.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: