VICKY LEANDROS & SCOOTER VERSIONAN L´AMOUR EST BLEU

Vicky Leandros y el grupo alemán tecno pop Scooter, han versionado en primer gran éxito de Vicky Leandros L´Amour est bleu. Anoche, en la presentación oficial durante el programa musical de la televisión alemana RTL “The Dome”, sorprendieron al público en directo y a los teleespectodores con la nueva versión del clásico de la cantante griego-alemana.

Vicky Leandros, en 1967 tuvo la oportunidad de representar a Luxenburgo en el Festival de Eurovisión con la canción “L´Amour est Bleu”. Consiguió la cuarta posición, lo que significó el comienzo de una carrera trepidante, interpretando sus temas en ocho idiomas diferentes y sus discos siendo vendidos por todo el mundo.

Cinco años más tarde, volvería a representar al mismo país en el Festival de Eurovisión de 1972. En esta ocasión, venció con el tema en “Après toi” que, a día de hoy, ha conseguido una venta de 10 millones de unidades.

Scooter estuvieron a punto de reprentar a Alemania en Eurovisión. En Marzo de 2004, participaron en la preselección alemana Germany 12 Points, donde consiguieron el segundo puesto con Jigga Jigga! detrás de Max Mutkze. Scooter han vendido mas de 30 Millones de discos desde que comenzaran en 1993.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: