ITALIA, SAN MARINO Y MONTENEGRO DE MOMENTO EN BAKÚ 2012

Italia que volvía al festival de Eurovisión después de 14 años sin hacerlo tiene la intención de participar en Bakú y de momento está en la lista provisional de los países que participarán en Azerbayán. Italia que a su vuelta amplió el big four a five logró un meritorio segundo lugar en Düsseldorf.

San Marino es otro de los países que se encuentran en la lista provisional de participantes para la próxima edición del festival, sin embargo, su participación no es del todo segura debido a los problemas económicos que tiene la televisión para hacer frente a la emisión y participación en este evento. Zenit representante anterior creó un mal estar entre los cantantes San Marinenses ya que para el pequeño país Zenit era una total desconocida y que nada tenía que ver con San Marino.

Por su parte Montenegro tiene previsto estar en Bakú 2012, todo dependerá del presupuesto que la televisión del país tenga para participar. Ya se intentó en la pasada edición pero el presupuesto no fue suficiente para hacer frente a los gastos que la participación en el festival conlleva. La última vez que este país participó en el festival fue en Moscú 2009.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: