SIMPLUS SERÁN LOS REPRESENTANTES DE SUIZA CON EL TEMA “Unbreakable”


Ivo ha interpretado esta noche el tema "Peace & Freedom"

Acaba de terminar la gala final de las 14 canciones candidatas por Suiza donde Ivo, Simplus y Chiara han sido las tres superfinalistas. Sin decir como ha quedado la clasificación en detalle se ha dado como vencedor al grupo Simplus con el tema “Unbreakable”.

La ganadora de 1956 no ha salido finalmente con su vestido del primer festival y lo ha hecho con un elegante traje negro con chaqueta brillante y collar de perlas. Entre los participantes ha estado el español Guillermo Sorya aunque no ha afinado muy bien vocalmente al igual que Sosofluo.

Los jurados han cargado contra Raphael Jeger especialmente, aunque no es ni mucho menos quien mas se lo merecía y ligeramente también con Lys Assia argumentando textualmente “estamos en el 2011” haciendo clara referencia a que el tema “C’était ma vie” parece sacado de otra época. Las filipinas del grupo Atomic Angels también se han llevado algunas críticas del jurado.  El grupo “I Quattro” cortado con el mismo patrón que “Il Divo” no se espraba que pudiera “dar un susto” al igual que la “Ze Flying Zézettes Orchestra” que puede que hayan ocupado uno de los últimos lugares de esta noche.

Durante  un intermedio se ha emitido un reportaje sobre Bakú que daba una imagen de una ciudad anclada en varios años atrás.

Anna Rossellini, que representó a Suiza en Düsseldorf  ha cantado al finalizar el tiempo de votación por SMS. Tras ella un segundo video del presentador por la calles de Bakú donde ha conversado sobre gastronomía con Ell, ganador actual de Eurovisión y donde se ha visto una montaña que gracias a los gases que desprende su interior esta siempre en combustión y que se ha convertido en uno de los reclamos turísticos del país.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: