LA CASA AZUL CONFIRMAN LAS PRIMERAS FECHAS DE SU PRÓXIMA GIRA

Guille Milykway, músico catalán de pop conocido tanto por su trayectoria personal como al frente del proyecto La Casa Azul, es noticia por el lanzamiento de su último álbum La Polinesia Meridional.

La Casa Azul, arrancará la gira nacional de presentación de su último disco, “La Polinesia Meridional”, en la sala Mirror de Valencia el 2 de marzo de 2012, que le llevará a Barcelona el 31 de marzo.

Según ha confirmado en su web el sello Elefant, donde La Casa Azul ha publicado todos sus trabajos -singles, discos y la música compuesta para la película “Yo, también”- desde finales de los años 90, al concierto de Valencia le seguirán al menos dos más: Madrid (Ocho y Medio Club) y Barcelona (Apolo 1), los días 24 y 31 de marzo del próximo año.

El nuevo disco, que salió a la venta hace menos de un mes, toma el relevo de “La revolución sexual”, su gran descubrimiento para el público masivo gracias a la participación de su tema homónimo en la fase final de selección de la canción que representaría a España en la edición de Eurovisión de 2008.

 La Polinesia Meridional, tracklist:
1. Los chicos hoy saltarán a la pista.
2. ¿Qué se siente al ser tan joven?.
3. La Fiesta Universal.
4. Sucumbir.
5. La Polinesia Meridional.
6. Colisión inminente [Red Lights, Red Lights].
7. Terry, Peter y yo.
8. Una mañana.
9. Todas tus amigas.
10. Europa Superstar.
11. La vida tranquila.
12. Sálvese quien pueda.
13. La niña más hermosa.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: