LA GRAN ARTISTA PASTORA SOLER REPRESENTARÁ A ESPAÑA EN BAKÚ

Pastora Soler (Pilar Sánchez Luque), cantante andaluza de 32 años, representará a España en el próximo festival de Eurovisión a celebrar en Bakú. Pastora una de las cantantes más importantes y reconocidas del panorma musical español actual radiaba de alegría al comunicar la noticia en Televisión Española. Pastora que en un principio comenzaba en el mundo de la copla tuvo su primer gran éxito de la mano del compositor Queco y el tema “Dámelo ya” y su consolidación como una de las artistas españolas más prometedoras sería en el 2001 con el álbum “Corazón congelado”. A partir de entonces no ha dejado de aumentar su éxito.

Pastora estará en Bakú representando a España y ahora tendremos que esperar a la elección de la canción que se llevará a cabo en una selección nacional televisada donde un jurado y el televoto elegirán la canción que representará a nuestro país en el próximo festival de Eurovisión.
Una vez más Warner Music será la discográfica que esté con TVE en Bakú.
Este año y en las galas que TVE realizó para la elección de nuestro cantante para el festival de Düsseldorf, Pastora fue artista invitada interpretando el tema “La mala costumbre” actuación muy brillante y aplaudida por todos los allí presente.
TVE cuenta para el 2012 con una gran profesional, una gran cantante y una gran intérprete. MUCHÍSIMA SUERTE PASTORA.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: