ZELJKO JOKSIMOVIC PROMETE UNA CANCIÓN EMOTIVA PARA EL FESTIVAL DE EUROVISIÓN 2012

Željko Joksimović durante el Congreso Ogae Spain 2011

Željko va a escribir su propio blog, que se actualizará regularmente con noticias sobre el progreso de la canción y su campaña de promoción en el período previo a Bakú. La información también estará actualizada en Inglés para que los seguidores internacionales pueden seguir el blog.

Acerca de su cuarta participación en el Festival de Eurovisión Željko ha dicho “Por primera vez tengo el tiempo suficientE sin plazos cortos y el tiempo para disfrutar realmente de ella. Me siento fantásticotras la primera gran ola de entusiasmo y las reacciones de mis amigos de todo el mundo. ”

La canción de Serbia para Eurovisión 2012 todavía no se ha terminado, pero Željko deja caer algunas pistas en su blog diciendo: “Esta es una canción para todos nosotros. Soy consciente de la responsabilidad que tengo como representante de Serbia en la siguiente Festival de Eurovisión. La melodía ya está creada y ahora estoy trabajando en el texto. La canción tiene que ser fuerte, tanto emocionalmente como musicalmente. ”

Željko está embarcado en una gira, que no terminará hasta el 14 de febrero. El recorrido es principalmente en las regiones de los Balcanes.

Los comentarios están cerrados.

