LA GALA PARA ELEGIR LA CANCIÓN PARA PASTORA SOLER SE CELEBRARÁ EN FEBRERO O MARZO

Aunque aún no se ha dado a conocer el proceso de selección de la canción, todo apunta a que a finales de febrero o principios de marzo TVE celebrará una gala en la que Pastora Soler interpretará varios temas de diferentes estilos y en donde un jurado especializado y el público tomarán la decisión final sobre la canción española en Eurovisión 2012.

Algunas de esas canciones candidatas podrían salir del nuevo álbum de Pastora, Una mujer como yo, ya que la mayor parte de los temas que conforman el disco fueron publicadas después del 1 de septiembre de 2011, cumpliendo así la normativa de la UER.

“Para mí es muy importante que la gente valore las canciones de mi disco, pero también quiero dar una oportunidad a temas inéditos”, asegura Pastora, quien en el encuentro digitall que mantuvo con los usuarios de Rtve.es el pasado mes de diciembre aseguró que no le importaría participar con un baladón.

Pero escoger la canción ideal no es lo único a lo que tiene que enfrentarse Pastora Soler en su carrera eurovisiva, si no también a elegir el vestido idóneo para la velada del próximo 26 de mayo, una gala que en anteriores ediciones fue seguida por más de 120 millones de espectadores.

“Le doy muchas vueltas a mi vestuario para cualquier aparición en televisión, pues imagínate ahora para el Festival. Sé que me comeré mucho la cabeza pero, en cualquier caso, el vestido dependerá del tipo de canción que lleve”, asegura la cantante.

“Ya me he puesto en contacto con mi equipo de productores y autores y, a partir de esta semana, comenzaremos a dar forma al proyecto y poner en orden todas las propuestas que tenemos”, ha afirmado Pastora Soler en La noche en vela, el programa que Pilar Tabares presenta en las madrugadas del domingo al lunes en Radio Nacional.

Fuente: Rtve

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: