NiNA BADRIC, REPRESENTANTE CROATA EN BAKÚ

La conocidísima cantante en los balcanes Nina Badric ha sido seleccionada internamente por la televisión croata para representar a su país en el próximo festival de Eurovisión. Rumorología anterior apuntaba hacia la celebración del clásico DORA, sin embargo, la HRT ha seleccionado a Nina de forma interna. Nina nacida en Zagreb ya había intentando en cuatro ocasiones representar a su país en Eurovisión, sus primeros intentos no fueron muy buenos, sí en su cuarta tentativa, en la que se quedó a las puertas de estar en Riga puesto que Claudia Beni se hizo con la victoria en el Dora de aquel año. La canción que defenderá Nina en Bakú será presentada en el mes de Marzo.

Croacia se suma a la forma de elección interna de cantantes bastante conocidos en la zona balcánica como han hecho Serbia, la República ex yugoslava de Macedonia, Bosnia Herzegovina y Montenegro.

En la última edición del festival de Eurovisión celebrado en Düsseldorf la representante croata “Daria” con el tema “Celebrate” no logró el pase a la final obteniendo una discreto quinceavo lugar en su semifinal.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: