DANIEL DIGES REGRESA CON UN DISCO HOMENAJE A LA MÚSICA DE LOS 70

Temas como “¿Por qué te vas?”, “Eres tú”, “Échame a mi la culpa”, “Un rayo de sol”, “Eva María se fue”, “Ven sin temor”, “Mammy Blue” y muchos más, juntos por primera vez en un disco e interpretados por Daniel Diges.

Daniel Diges regresa con un disco en el que hace un homenaje a la música nacional de los 70 “¿Dónde estabas tú en los 70?”, que saldrá a la venta el próximo 31 de enero. Un álbum que incluye el repertorio más popular de esa década tan olvidada. Temas como “Help” que popularizó Tony Ronald, “Eres tú” interpretado por Mocedades, “Algo de mi” que cantó Camilo Sesto y así hasta llegar a 13 canciones que fueron hits de una época.

Su pasión por la música, y en especial por la de los años 70, ha llevado a Diges a una nueva inmersión en la extensa colección de éxitos de esta década. Ha buceado de manera concienzuda por autores como Juan Carlos Calderón, Dani Daniel, Jose Luis Perales, etc… para confeccionar este compilado de temas populares que jamás han visto la luz juntos en un mismo disco. Una oportunidad única para degustar los éxitos de una década inolvidable, que ha quedado marcada en varias generaciones por sus grandes cambios.

Hace ya dos años que Daniel Diges con una voz prodigiosa se estrenó en el mundo del disco tras representar a España en Eurovisión con “Algo pequeñito”. Un tema que le popularizó más allá del bagaje profesional como actor de series y musicales con el que aún continua. De hecho en es estos momentos se encuentra representando en Barcelona el musical “Los Miserables”.

Fuente: Web Daniel Diges

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: