ABBA REEDITA EL ÁLBUM “THE VISITORS” CON MATERIAL INÉDITO

Después de 20 años desde su desaparición pública y cuatro desde el último disco de recopilación, vuelve Abba. Esta vez con su primera canción inédita desde 1994 que se incluirá en el relanzamiento de su último álbum,The Visitors, que se pondrá a la venta el próximo 23 de abril, informa la página web del grupo sueco.

El tema, titulado From a Twinkling Star to a Passing Angel, es un ‘medley’ (popurrí) cuya maqueta aparece en el material extra de la reedición de The Visitors, que fue publicado originalmente en 1981.

Esta es la primera vez que el grupo sueco abre sus archivos para mostrar material inédito desde que publicó en 1994 la caja recopilatoria Thank You for the Music.

From a Twinkling Star to a Passing Angel es uno de los siete temas extra que aparecen en esta reedición -los otros seis ya habían sido publicados anteriormente- y que acompañan a las nueve canciones de la edición original de The Visitors.

El relanzamiento de este álbum, que incluía éxitos como One of Us y Head Over the Heels, se completa con un DVD que contiene actuaciones televisivas del grupo, de cuya separación se cumplen treinta años en 2012.

Fuente: Público.es

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: