DANIEL DIGES A PASTORA SOLER: “Te vas a comer Europa”

El representante de España en Eurovision 2012, Daniel Diges, ha estado en RTVE.es presentando su segundo disco, ¿Dónde estabas tú en los 70? El artista se ha mostrado muy contento y satisfecho con su nuevo álbum y con sus presentes y futuros proyectos.

En el encuentro digital Diges ha explicado que ha grabado este disco sobre los 70 porque es una década “muy rica en canciones, que siguen vivas y son maravillosas”. Así, el sueño del cantante de Alcalá de Henares es “poder dar conciertos por toda España” homenajeando a los 70.

El disco incluye canciones conocidas, con arreglos muy similares a los temas originales pero “muy actuales” y también incluye canciones “cañeras”.

Sobre su paso por el Festival de Eurovisión que tuvo lugar en Oslo (Noruega), Diges ha recordado que vivió intensamente la ciudad, los ensayos y la propia gala, aunque también ha reconocido que lo que menos le gustó fue el estrés.

RTVE.es ha aprovechado para preguntar al intérprete de “Algo pequeñito” su opinión sobre la representante de este año, Patora Soler. De ella ha comentado: “Me parece una elección perfecta. Me encantan ella y sus canciones, cómo interpreta”.

Entre otros consejos, ha recomendado a Pastora que disfrute ya que “da igual el puesto en el que quede”, y que dé lo mejor de sí misma. Yendo a la parte práctica, el cantante ha bromeado: “Un chupito de hierbas o de ron miel va muy bien antes de salir a escena, relaja y calienta la garganta”.

Desde la web de Eurovisión 2012, Diges le ha lanzado este mensaje de ánimo a Pastora Soler: “Te vas a comer Europa”.

Fuente y Foto: Rtve.es

 

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: