¿QUIERES ASISTIR A LA GALA DEL DÍA 3 DE MARZO?

Imagen de una de las galas del año pasado

Como ya hemos indicado parcialmente en la web, la audiencia ayudará a Pastora Soler a escoger la mejor canción para el Eurovisión.

Después de la fase de preselección de uno de los temas por internet, habrá una gala el 3 de marzo como ya comentamos en TVE en la que Pastora interpretará las tres canciones finalistas.

El programa se hará en directo desde los estudios de TVE en Prado del Rey (Pozuelo de Alarcón, Madrid), y TVE quiere dar una oportunidad a los seguidores de Eurovisión para que acudan de público.

Entre el 9 y el 22 de febrero se regalarán diariamente tres entradas dobles para acudir a la gala. Cada día, de lunes a viernes, se colgará en la web de Eurovisión de TVE una adivinanza relacionada con el eurofestival acompañada de una serie de pistas. Los que queráis participar tenéis que enviar vuestra respuesta a través del formulario eurovisivo.

Las tres primeras personas que acierten la adivinanza serán las que consigan el premio. Cada día se dará a conocer los tres ganadores correspondientes. Los ganadores solo podrán participar una única vez, solo pueden participar personas residentes en España y TVE no se hará cargo del desplazamiento de los participantes hasta Madrid. Los participantes tienen que ser mayores de 18 años.

PINCHA AQUÍ PARA MAS INFORMACIÓN

 

 

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: