MALOS MOMENTOS PARA BETTY MISSIEGO

Malas noticias para nuestra Betty Missiego. La cantante se enfrenta a uno de los peores momentos de su vida: la trágica pérdida de uno de sus hijos. Fernando Moreno, director de un centro de artes escénicas de Valencia y popular bailarín, falleció a última hora del jueves 9 de febrero, cuando se dirigía a su trabajo en moto, desde el pueblo en el que residía.

Un brutal accidente se ha llevado por delante al hijo de la cantante, que perdió tristemente la vida en el asfalto. La víctima, de 41 años, se dirigía en moto a la escuela de baile que regentaba en Valencia, cuando chocó contra un tractor, según ha informado la representante de la cantante Ana Linda Zago a Bekia.

En el momento del accidente, Betty se encontraba en Santander, donde iba a ofrecer una serie de recitales musicales. Sin embargo, en cuanto otro de sus hijos le comunicó la triste noticia, la cantante salió corriendo a Valencia en compañía de su marido Fernando Moreno. La familia, que está sumida en el dolor, está esperando a la auptosia que le están realizado en el Anatómico Forense.

Ogae Spain quiere transmitirle su más sentido pésame a Betty Missiego y su familia.

Fuente: Bekia.es

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: