URIBARRI HABLA SOBRE LA PRESELECCIÓN ESPAÑOLA “que no le pase como a Beth, que fue con el gesto torcido”

Ha sido la voz de las retransmisiones de Eurovisión y sin duda la historia del festival estará ligada a él. Y siempre que le preguntan le tenemos que agradecer que al menos es de los que se moja y dice sin reparos lo que piensa; nos guste o no. En esta ocasión ha sido entrevistado por Vertele.

“Vamos a hacer un buen papel”, opina José Luis Uribarri, aunque no se atreve aún a vaticinar un resultado porque “es muy pronto”. El presentador no retransmitirá este año el festival. “Estaré encantado de verlo desde casa si TVE no me llama”. “Con la crisis solo falta que haya que comentar Eurovisión desde Prado del Rey en lugar de hacerlo ‘in situ’ desde Bakú”.

“Quédate conmigo es una baladón, la mejor de las cuatro canciones finalistas y la preferida de Pastora Soler, por ese motivo nuestra representante debería ir con este tema a Eurovisión”, opina José Luis Uribarri, el mítico locutor que ha hablado con Vertele sobre el próximo festival.

“Me convence fundamentalmente la generosidad de Pastora Soler, que se lo está tomando muy en serio. Es todo un aval como intérprete. Le deseo mucha suerte”, ha comentado el presentador.

“Que vaya cómoda y que no le pase como a Beth, que fue con el gesto torcido”

“Por ese motivo, es conveniente que vaya cómoda con la canción que más le gusta”

“Pastora está muy respaldada por su discográfica; vamos a hacer un buen papel”

Por otra parte, José Luis Uribarri recuerda que los autores de Quédate conmigo -Thomas G:son, Tony Sánchez-Ohlsson y Erik Bernholm- “son los suecos que también compusieron el tema con el que D’Nash fue a Eurovisión y de otros muchos artistas”.

“Vamos muy bien representados, aunque recuerdo que estamos en inferioridad de condiciones respecto a los países del Este, que se apoyan entre sí”, ha dicho.

Es por ello que el comentarista aún no se atreve a vaticinar un resultado para Pastora. “Depende de muchos factores, aún hay pocas canciones seleccionadas en el resto de países y no se sabe el orden de actuación, algo que es fundamental”.

Uribarri: “Estaré encantado de verlo desde casa si no cuentan conmigo”

“Estoy muy satisfecho de las 20 retransmisiones que he hecho y de los aciertos que he tenido en las votaciones, pero dada la situación económica que hay no creo que tengan muchas ofertas que hacer” concluye.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: