“QUEDATE CONMIGO” LA GRAN VENCEDORA DE LA NOCHE

Pastora Soler representará a España en el Festival de Eurovisión con la canción “Quedate Conmigo”. En esta ocasión, el público y el jurado especializado han estado de acuerdo, ya que ambos han otorgado la máxima puntuación a esta balada épica compuesta por Antonio Sánchez, Thomas G:son, Antonio y Erik Bernholm.

“Estoy súper contenta y muy emocionada, ¡he estado media gala llorando!”, ha reconocido la cantante minutos después de terminar el programa. Se siente tranquila porque desde el principio tuvo muy buenas vibraciones con “Quédate conmigo”, así que ahora solo tiene que pensar “en la puesta en escena y en el vestuario, además de darle las vueltas que sean necesarias para sacarle todavía más partido a esta canción”.

El jurado ha coincidido a la hora de otorgar la máxima puntuación a “Quedate Conmigo”. De este modo, “Tu vida es tu vida” ha obtenido un total de 26 puntos, “Ahora o nunca” 28 puntos y “Quédate conmigo” 36 puntos. Por su parte, el televoto ha otorgado 26 puntos a “Ahora o nunca”, 30 puntos a “Tu vida es tu vida” y 36 puntos a “Quédate conmigo”.

Por lo que en el cómputo general “Quédate conmigo” se ha impuesto con 72 puntosa “Tu vida es tu vida” (56 puntos) y “Ahora o nunca” (52 puntos).

Fuente: RTVE.es

Los comentarios están cerrados.

