EL TEMA DE MANDINGA CON GRAN PARTE EN ESPAÑOL GANA EN RUMANÍA

La cantante Mandinga con el tema “Zaleilah” cantando casi por completo en castellano ha ganado la final rumana tras unas votaciones de infarto donde Electric Fence venció tras el voto del jurado pero el televoto dió la confianza al tema finalmente elegido.  La anécdota de la noche han sido las lentillas del cantante de color del grupo T&L y sobre todo los gallos de Bianca Purcarea que podemos ver en el video que emitimos bajo estos comentarios.

Participantes: 


1. Catalin Josan – Call my name

Comienza lenta, con estribillo movido pero tema bastante pobre y aburrido.

2. Ana Mardare – If you find simple words to say

Pastelazo de los gordos. Tema bastante pobre y aburridisimo.

3. Viky Red – If you ever feel

Esto ya es otra cosa pero le falta mas de movimiento; aparece el canatnte sentado al piano aunque el tema casi parece “un quiero y no puedo”.

4. RPK – Singura care

No sabía que se podia empeorar los temas anteriores pero “todo es possible” aunque reconozco que un buen arreglo del tema lo podría mejorar muchísimo.

5. Lucian Oros – The best a man can get

Pero Dios mio, donde quedaron los años de Tornero? de Luminita? La canción bueno no esta mal (en fin…. comparado con lo anterior……….), parece un tema de fiesta de verbena de los 80, pero la interpretación deja mucho que desear. Desafinan como una puerta.

6. Raluca Ocneanu – Time is on my side

Peñazo de tema que coincide en tiempo con la participación de Loreen en el Melodifestivalen.

7. Electric Fence – Sun-ta

Peculiar tema con estética hippie que comienza con toque folclórico con violines y que de momento parece que mejora esta preselección,…. Perdón… ha empezado a cantar la colega pegando unos berridos de muerte; no obstante el tema no pinta mal y de todos los que han participado hasta ahora casi me quedo con este aunque espero que haya otro que lo supere.

8. Ovidiu Anton – I walk alone

Coincide en el tiempo con en juego de luces de Danny Saucedo. Pastelazo de nuevo; aunque bueno el tema, podría salvarse pero en Eurovisión se quedaba en la semifinal fijo.

 9. Miss Mary – Rollin’

Tema movido con coreografía digna de un final de curso de 4º dela ESO.Elcoro desentona bastante; otro tema que es un quiero y no puedo. Ui, ui, ui, ya quedan pocas canciones, se salvará alguna?  Los bailarines sacan unos pañuelos rojos para terminar de destrozar la “coreo”.

 10. Mandinga – Zaleilah

Toque de tambores y gaita al comienzo, tema movido y por fin uno que parece no estar sacado de una semifinal de “medio pelo”. SORPRESA!!!! La cantante canta casi todo el tema en español !!!!! La mejor sin duda hasta el momento !! Interpretación muy buena, seguro que si no gana se queda en un buen puesto.

11. T&L – Twilight

Peculiar puesta en escena; comienza un chico joven de color con unas desafortunadas  lentillas claras y mas tarde una cantante rubia mientras una pareja hace un baile contemporaneo. Mezcla de rap con tema ligero. Quedará bien aunque a la composición le falta un poco.
 12. Ioana Bianca Anuta – Girls don’t cry

Rock de chicas malas vestidas por sus peores enemigos (las portuguesas de NonStop al lado de estas van bien vestidas) y desafinando en condiciones. El tema aburridisimo y malo hasta decir basta. Por favor ¡! La siguiente canción!!!! Uffff se acabo !!!
 13. Tasha – Say my name

Otra chica mala en el escenario pero esta no hace el ridículo (de momento),  el tema un poco aburrido con una composición diferente y muy instrumental. Toque solo de bajo en los momentos finales de la canción. La conjunción de las voces del coro y de ella al final casi sobra. Se quedara bien porque los temas de hoy han sido un poco flojos.
 14. Bianca Purcarea – Don’t say sorry

Tema lento y susurrante al piano mientras en Suecia canta Elena Paparizou el tema “Popular”. TOMAAAAA GALLOOOOO !!!! Dios mio canta fatal; aunque el tema no esta mal. Madre mia, que pena de canción; ha cantado la pobre terriblemente, estará resfriada??


 15. Ana Mardare – This must be love

Por fin llegamos a la ultima participación de esta final con un tema que al menos parece salvar un poco la imagen de esta final; sobretodo después del concierto de gallos de la anterior participante.

Intermedio:

Participan la cantante Anggun que estará este año en Bakú por Francia y los últimos representantes de Rumanía en Eurovisión, el grupo Hotel FM con el tema “Change”. También aparecen en el escenario el dúo irlandés Jedward con el tema que llevarán a Azerbaiyán “Waterline”.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: