ACABA DE PRESENTARSE LA CANCIÓN DE SAN MARINO. JOSÉ JUAN SANTANA ES SU LETRISTA

Valentina Monetta tendrá el honor de representar a su país de origen;  San Marino con la canción “Facebook, uh oh oh”. La canción ha sido compuesta por el veterano Ralph Siegel, mientras que la letra ha sido escrita por Timothy Touchstone y José Juan Santana, presidente de OGAE España. En 1982 Ralph Siegel  compuso el tema ganador Ein Bißchen Frieden,  además de un gran número de temas del festival.

Su canción y videoclip fue estrenado esta noche en un show especial emitido en la televisión SMTV de San Marino, donde se mantuvo una entrevista con la próxima participante en el festival sobre su inminente actuación en mayo en la capital azerí.

San Marino, debutó en el Festival de Eurovisión en 2008 con Miodio en Belgrado con la canción Complice. En 2011, San Marino, volvió al escenario de Eurovisión después de una ausencia de 2 años con Senit, aunque en ninguna de las dos ocasiones logró llegar a la final.

Desde la presente web queremos felicitar a nuestro gran amigo Jose Juan por esta excelente noticia y desearle toda suerte del mundo en la semifinal y….. en la final. 😉

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: