RTVE.es ESTRENA EL LUNES EL VIDEO DE “QUEDATE CONMIGO”

La representante de TVE en el Festival de Eurovisión, Pastora Soler, ya tiene el videoclip de la canción “Quédate conmigo“, que será su carta de presentación para los espectadores europeos.

El videoclip, del que la cantante sevillana es la absoluta protagonista, potencia la fuerza interpretativa de Pastora y del tema, una balada intensa y profunda que va in crescendo y que será la que defienda en el escenario de Bakú el próximo 26 de mayo. La web oficial de Eurovisión y el programa de La 1 de TVE Corazón lo estrenarán, en exclusiva, este próximo lunes 19 de marzo, a partir de las 14.30 horas.

La canción que interpretará Pastora Soler en el Festival de Eurovisión 2012, “Quédate Conmigo”, compuesta por Tony Sánche Ohlssen, Thomas G:son y Erik Bernholm, es un balada pop intensa y profunda, con una melodía que avanza en un crescendo hasta el desenlace de la misma y que permite a Pastora Soler lucir toda su potencia vocal.

Eso es lo que propone el videoclip, mostrar la fuerza de la canción y de su intérprete, Pastora Soler, absoluta protagonista, a lo que contribuye la ambientación minimalista, sobre fondos negros. Para el rodaje del videoclip se ha utilizado una cámara de alta velocidad que realza los movimientos y que sigue a la cantante sevillana a través de planos medios y cortos, con un estilismo y maquillaje muy cuidado sobre fondos negros que la destacan. Y, alternando la imagen de Pastora, una pareja de bailarines que, en diferentes acciones y movimientos, escenifican pasión y ruptura.

Fuente: Rtve.es

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: