“ESTE AÑO PUEDE SER DISTINTO”

Llevamos años cosechando puestos bajos en Eurovisión, a veces merecidos pero este año el tema elegido lleva muchos de los ingredientes que tiene un tema que triunfa en Eurovisión. Contamos con el gran carisma de la cantante Pastora Soler, su puesta en escena, su voz y la composición de un tema impecable que salpica los primeros puestos de las casas de apuestas; algo que últimamente parecía que lo teníamos prohibido. ¿Qué ocurrirá en Bakú? es toda una incógnita que no sabremos hasta pasadas las 23:00h de la noche del 26 de mayo cuando empiecen a salir los votos de la larga lista de países.  Pero lo que esta claro, es que después de tantos años de sequía; recibir puntos y estar en los primeros puestos sería como una lluvia de ánimo para quitarnos ese sentimiento que tenemos pensando en que en Eurovisión poco tenemos que hacer.

Este año podemos tener una grata sorpresa al termino del computo de votos. Ganar es muy difícil, tendremos que luchar con grandes canciones como Suecia, Noruega, Eslovenia o Islandia y también contra esas teorías de la conspiración que circulan por desanimadas conversaciones; pero quien sabe…. ¿te imaginas que ganásemos este año?

Para celebrar este sentimiento de pensar que este año puede ser distinto os dejamos con este video que he rescatado de youtube y que nos ha parecido genial ¡😉

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: