EL MARIDO DE PASTORA SOLER DIRIGE LA ESCENOGRAFÍA DE LA CANTANTE EN EUROVISIÓN

Con un buen puesto de salida, el decimonoveno, y entre los favoritos para ganar, según las casas de apuestas, Pastora Soler contará, además, como director de escenografía en el Festival de Eurovisión con una persona de su máxima confianza, Francis Viñolo, su marido.

La representante española ya tiene al coro que la acompañará al certamen, unos profesionales que ya se han puesto a ensayar y que tienen “voces muy potentes”. “En el casting hicimos muchas combinaciones, fue una decisión muy complicada porque había gente muy buena”, ha revelado.

Otra de las grandes decisiones tomadas es la elección de Francis Viñolo, marido de la artista, como el encargado de la escenografía de la sevillana en el Festival de Eurovisión, tal y como ha confirmado la propia Pastora Soler a la citada web especializada.

   Pastora Soler contrajo matrimonio en el año 2009 con Francis Viñolo en la Iglesia Mayor de la ciudad sevillana de Coria del Río en un enlace al que acudieron multitud de famosos, sobre todo relacionados con la música.

“Nos vamos a tomar el tiempo que esto precise, no quiero preparar una puesta en escena en diez días”, ha asegurado Soler al tiempo que ha recordado que hay que mandar ideas a la UER de cómo será el clímax de la canción, pero no el minutado final, por lo que “le daremos vueltas a la puesta en escena”.

Y es que Soler, que no para de ver vídeos e iluminación para realizar una actuación “sencilla”, pero “emocionante”, analiza con su equipo la posibilidad de introducir algún elemento en la escenografía. “Barajaremos todas las ideas que engrandezcan el momento culmen”, ha afirmado la cantante, que está siendo asesorada por reconocidos profesionales.

Fuente: Europa Press

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: