PASTORA SOLER EN SEVILLA

Noticia y video recogido por nuestro socio: Manuel Ángel Moreno Pinilla

El pasado 28 de Marzo, se celebró en el Corte Inglés de Nervión, Sevilla, una firma de discos de la nueva edición del disco de Pastora Soler en el que incluye los temas candidatos para representar a España en el Festival de Eurovisión del que salió Quédate Conmigo como ganador.

En dicho evento, acudieron unas 100 personas, dicho por algunos eurofans, los cuales esperaban menos repercusión. Pastora estuvo muy amable con todos ellos, conversando con los mismos y dedicándoles todo el tiempo necesario para que sus fans, que allí estaban, pudieran estar satisfechos con ella, ya que todos destacaron la cercanía de la cantante con todos ellos, además de atenta y sobre todo simpática.

Uno de los eurofans allí presente, estuvo en la final del Melodifestivalen en donde se eligió a Loreen como representante de Suecia. Nos contó, desde su experiencia personal, que fue fantástico, destaco como todo el Globen Arena se venía abajo durante la actuación de Loreen y luego en su posterior actuación ya como ganadora. También nos confeso que en todos los periódicos de Suecia, el día después, Loreen era la portada de los mismo, fue la ganadora de la historia del Melodifestivalen con mayor número de votos.

Además, aprovechamos el momento y le hicimos algunas preguntas a los eurofans que allí se encontraban, los cuales respondieron lo siguiente:

¿Qué opina usted sobre la representación española en el festival de Eurovisión este año?

Pastora Soler una artista consagrada, de prestigio, con tablas, profesional. Una muy buena canción, con calidad.

¿Qué opinas sobre la elección interna de este año?

Ha sido positivo ya que dará oportunidad a que otros artistas consagradas hagan lo mismo los próximos años. Ha estado acertado dejar la candidatura en manos del equipo de Pastora Soler.

¿Cuáles crees que son los países favoritos, rivales de España?

Claramente Suecia, luego Dinamarca, Rusia, Reino Unido, Francia, Serbia y Albania, de la que Pastora Soler declaró a uno de nuestros compañeros eurofans que muy fan de ella y sobre todo de su voz.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: