“EUROVISIÓN TAMBIÉN SE CELEBRA EN BARCELONA” SIGUEN LOS PREPARATIVOS DE LA FIESTA

Hace unas semanas os informábamos de una fiesta que se celebrará la noche de la final del Festival de Eurovisión 2012 en Barcelona. Los organizadores nos han hecho llegar más información acerca de la misma y estarán encantados de que participéis en el evento. Aquí os dejamos la información que nos han aportado:

Después de un tiempo barajando posibilidades se ha conseguido concretar algo y ojalá sea del agrado de la mayoría de vosotros. Está claro que no se puede contentar a todos pero se desea al máximo posible. Se ha hablado con la sala Dietrich de Barcelona y estarían dispuestos a ceder el local para celebrar la fiesta eurovisiva del día 26.05. Queda claro, esto conlleva un precio y un esfuerzo. Lo que de momento se ha concertado es lo siguiente:

– alquiler del local cerrado solo para los participantes desde aprox. 19:30 hasta las 3.00 de la mañana

– alquiler de pantallas de TV para visionar el festival

– barra libre durante toda la noche

– servicio de catering (pica-pica)

– tras el festival eurodisco hasta cierre con DJ

– Precio todo incluido: 50€

Para que esto sea posible hay que reunir aproximadamente 100 participantes, y dar el aviso con un mínimo de un mes de antelación. Por lo tanto es necesario que aquellos que queráis participar escribáis un mail a eurovisionbcn@yahoo.es lo antes posible con vuestros datos. En breve se creará una cuenta corriente donde se podrá hacer la trasnferencia. Esto es importante pues desde el local piden una lista cerrada de participantes sobre todo por el tema de barra libre. Cualquier duda que tengáis escribid al mail ya mencionado, que se os contestará a cualquier duda. Esperando vuestra participación.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: