VICKY LEANDROS CELEBRA EL 40 ANIVERSARIO DE SU TRIUNFO EN EUROVISIÓN

El pasado 25 de marzo hizo 40 años del triunfo de Vicky Leandros en el Festival de Eurovisión con la canción “Après toi”. Este año la cantante de origen griego y residente en Alemania celebra el aniversario del éxito mundial del que se han vendido 7,8 millones de discos en todo el mundo, tras ganar el Festival en 1972. Vicky Leandros es según el magazin norteamericano “Billboard” la cantante femenina que más discos vendió en 1972 en todo el mundo. La canción fue traducida en siete idiomas.

Hasta la fecha, es la tercera cantante con más discos vendidos en Alemania, país en el que reside habitualmente. Además de varias actuaciones en la televisón por este aniversario y apariciones en diversas galas por varios países, ya están a la venta las entradas para su gran gira europea, que dará comiezo en 2013.

En la gala de sábado noche de más audiencia en Alemania “Willkommen bei Carmen Nebel” le dieron una gran sorpresa tras finalizar una actuación por este aniversario, en la que la artísta se mostro muy emocionada, cuando tres jovenes del coro “Löwenkinder de Berlin” interpretaron tres de sus éxitos.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: