JOHANNA BEIJBOM, BRITTA BERGSTÖM Y MONICA STARCK ESTARÁN JUNTO A LOREEN EN EL ESCENARIO DE BAKÚ

Loreen, la representante de Suecia en el próximo Festival de Eurovisón, y sin duda hasta el momento la gran favorita, llevará tres coristas en su actuación en Bakú. Se trata de las cantantes suecas Johanna Beijbom, Britta Bergström y Monica Starck, que junto al bailarín Ausben Jordan se subirán junto a Lorren al escenario.

La televisión sueca ha tomado esta decisión para respaldar la actuación vocal de Loreen, por lo demás quieren respetar el concepto de la actuación tal y cómo se vio en el “Melodifestivalen”.

Johanna Beijbom es muy conocida en Suecia como corista y ha estado dos veces en el Festival de Eurovisón. En 2006 junto a Carola y su “Invincible” y en 2007 compartió escenario con Olivia Lewis.

Britta Bergström lleva trabajando desde los 90 como corista. En Düsseldorf fue una de las coristas para Rusia, aunque no se le viera, ya que estaba detrás de uno de los paneles en el escenario.

Monica Starck ha trabajado con los artístas de más renombre en Suecia, cómo Lisa Nilsson, Ulf Lundell, Tomas Di Leva, Lisa Miskovsky, Andreas Johnson y Lars Winnerbäck.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: