EL GOBIERNO AZERÍ GARANTIZA A LA UER LA MÁXIMA SEGURIDAD PARA PERIODISTAS Y EUROFANS

Un grupo de extremistas religiosos de Azerbaiyán han amenazado con llevar a cabo actos terroristas durante el Festival de Eurovisión 2012, que se celebrará este año en Bakú del 22 al 26 de mayo.

Un artículo publicado en Ummanews.ru por un autor que firma bajo el nombre de «Mouslim», señala que «Eurovisión es una pesadilla para todos los musulmanes. Las fuerzas de Satanás, los pervertidos, y los homosexuales del mundo deben saber que no pueden venir a nuestra tierra donde los musulmanes justos derramaron su sangre y se comporten como ellos quieran. Con total seguridad, todos serán atacados».

El autor del artículo señala también que las fuerzas especiales de seguridad «no serán capaces de evitar la masacre contra los infieles». Recientemente, se produjeron diversos ataques terroristas en la ciudad azerí de Gyandzha, donde las fuerzas de seguridad detuvieron además a 17 extremistas islámicos tras la sospecha de que planeaban acciones terroristas. A estas acciones Mouslim las denomina como «un ensayo para el ataque más grande».

El gobierno azerí ha garantizado a la UER, organizadora del evento, la máxima seguridad para los periodistas y eurofans que acudan al festival, que por primera vez se celebrará en un país de mayoría musulmana. 

Fuente: ABC.es

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: