JENNY SILVER HA AMENIZADO LA III FIESTA EUROSCHLAGER EN MADRID

Ayer viernes día 20 tuvo lugar en Madrid la III fiesta Euroschlager organizada por Ogae España y AEV. Se ha celebrado  en la discoteca “Coppola” situada en la calle Marqués de Lema nº 7. La música ha sido fundamentalmente schlager y de Eurovisión en una sesión hecha por nuestro dj Galfo (Alfonso Cueva). Dos ediciones de oro y una de plata realizadas en Suecia de canciones que han participado en el Melodifestivalen fueron sorteadas entre los socios asistentes. La fiesta comenzó a las 23:00 horas.

La gran estrella de la noche ha sido la cantante Jenny Silver, quien ha participado en dos ediciones del Melodifestivalen, en la edición del 2010 interpretando la canción “A place to stay” y en la edición del 2011 defendiendo uno de los temas favoritos “Something in your eyes” tema compuesto por Thomas G:son, uno de los compositores de “Euphoria” y “Quédate conmigo”. “Something in your eyes” se ha convertido en un clásico de todas las fiestas euroschlager y a pesar de no haber llegado al propio festival de Eurovisión suena en cualquier pista donde haya fiesta relacionada con el festival.

Jenny Silver se ha convertido, sin dudas, en una de las reinas del pop schlager en Suecia a la que muy posiblemente veamos muy pronto en una nueva edición del Melodifestivalen. Durante los años noventa formó parte de una banda musical de su país llamada “Candela” con la que logró tener varios éxitos que se situaron en los primeros puestos de las listas suecas. Ha estado involucrada en varios musicales y programas de televisión de la SVT. Es la segunda artista sueca con la que Ogae España, en este caso en colaboración con AEV, trae a España y de la que podremos disfrutar el próximo día 20 en la discoteca Coppola de Madrid.

El fin de semana eurovisivo no ha acabado, sino que hoy sábado por la noche y en el restaurante “Mesa y Placer” de Madrid tendremos la I cena eurovisiva organizada también por Ogae España y AEV, será una cena especial, con el restaurante exclusivamente para ambos clubes. La cena comenzará a las 21:00 horas y será bajo reserva en el siguiente link: https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?formkey=dG1zS0xDX2UyTVdUb1NMVWFheS16Nmc6MQ Durante la cena con platos relacionados con el festival de Eurovisión se proyectarán los video clips de las 42 canciones que participarán en la próxima edición del festival de Eurovisión, tendremos el placer de contar en dicha cena con Jenny Silver y Carmelo Martín ( excomponente de la Década Prodigiosa que defendió “La chica que yo quiero” en Dublín en el año 1988).

Para cualquier duda escribir a la siguiente dirección:  ogaespain@ogaespain.com.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: