DESPUÉS DEL GRAN ÉXITO DE PASTORA SOLER EN AMSTERDAM SOLO QUEDA QUE TVE ESTÉ A LA ALTURA DE LA GRAN PROFESIONAL QUE NOS REPRESENTARÁ EN BAKÚ

Pastora Soler ha brillado con luz propia en el concierto de Eurovisión celebrado el pasado sábado en Amsterdam, más de una veintena de participantes tomaron cita en este evento. Pastora deslumbró con su voz y su arte a todo el público que llenaba el pabellón. Nuestra representante cerró las actuaciones de la noche y fue, sin lugar a dudas, la más aplaudida de la noche, con una actuación potente demostrando una vez más la profesionalidad y años de trabajo en la profesión.

Pastora Soler y todo su equipo sigue con la preparación para llegar a Bakú al 100%, ahora solo queda esperar que Televisión Española esté a la altura de la profesional que nos representa y se le faciliten todos los medios posibles para hacer de nuestra participación una de las más grandes y potentes de la noche. Desgraciadamente los últimos decorados, escenografías así como coreografías no han ayudado mucho a la participacion española de los últimos años en comparación con otros países que cuidan cada detalle de su participación.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: