TVE ENTREVISTA A MAX JASON MAI

Jason confiesa que sigue el Festival desde hace varios años y que ya en 2011 quiso participar, aunque finalmente fueron las explosivas gemelas TWiiNS las encargadas de representar a Eslovaquia sobre el escenario de Düsseldorf. Pero la espera ha merecido la pena, ya que ahora Jason participa con una canción con los ingredientes necesarios para hacer un papel más que digno en Eurovisión: “es una canción diferente a las demás, que es fácil de recordar, con muchísima energía y que requiere un gran espectáculo”, afirma el cantante.

“Se suele decir que las canciones rock no son bien recibidas en el Festival de Eurovisión, pero yo estoy convencido de que con ‘Don’t close your eyes’ podemos cambiar ese pensamiento. Si no tuviera fe en mi canción, no iría a Eurovisión. Amo el rock y haré lo máximo para que este género suene en la Final de Eurovisión”, asegura Jason, que participará en la segunda semifinal del Festival, el día 24 de mayo.

El representante eslovaco también conoce bien a Pastora Soler, de la que valora especialmente “su rango vocal, que es muy amplio, y su manera de interpretar, ya que pone toda su alma y corazón cuando canta”.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: