PUBLICADOS MAS DETALLES SOBRE EL ESPECTÁCULO DE APERTURA Y ACTOS DE INTERVALOS

El diseño del escenario en el Bakú Crystal Hall, la sede del Festival de Eurovisión 2012, está a punto de concluir.

Según informa eurovision.az , los ensayos de los paricipantes se iniciarán el 13 de mayo en Bakú Crystal Hall. El Festival de Eurovisión en Bakú, que se diferenciará por la escenografía, efectos de luz y el “Green Room”, estará en el centro de atención de la audiencia europea con su espectáculo de apertura y actos de intervalo. Los ensayos de apertura y actos de intervalo se llevarán a cabo en el Palacio de Buta, complejo deportivo y de conciertos, y otras salas de conciertos de Baku. Tradicionalmente, los actos de apertura y el intervalo producidos por el país anfitrión del Festival de Eurovisión se componen de actuaciones que reflejan la cultura nacional. Desde este punto de vista, a la audiencia le será presentada una combinación de la música de Azerbaiyán y de la cultura, que son una síntesis de las tradiciones nacionales y las tendencias modernas.

El espectáculo de apertura, actos de intervalo, las dos semifinales y la gran final seguramente serán recordados por el diseño de los escenarios y las actuaciones. Alim Gasimov, “Natiq” (banda de ritmo),  La Compañía Nacional de Danza de Azerbaiyán, el cantante y compositor Ermin, y también grupos de danza locales y extranjeros  actuarán durante la ceremonia de inauguración y los actos del intervalo de la Gran Final 2012, el 26 de mayo. También presentarán su espectáculo bailarines extranjeros, DJs, una banda de música formada por estrellas de Eurovisión, participantes de  anteriores ediciones de Eurovisión, así como otros cantantes populares locales y extranjeros.

Cabe señalar que los ensayos generales para las semifinales se celebrarán los días 21 y 23 de mayo, las semifinales los días 22 y 24 de mayo, el ensayo final para el voto del jurado el 25 de mayo, y el gran final el 26 de mayo.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: