YA HAY VERSIÓN ESPAÑOLA DEL TEMA SERBIO DE ZELJKO JOKSIMOVIC

Zeljko Joksimovic ha grabado recientemente la versión española del tema que representará a Serbia en el próximo festival de Eurovisión. El tema con título “Su amor me venció” la interpreta a duo con Samuel Cuenda, ex concursante de Operación Triunfo que ya participó junto a Patricia en la selección española del año 2010. El autor de la letra es el extremeño Sergio Chico quien ha llevado a cabo un trabajo sobresaliente.

Sin dudas, Zeljko es uno de los grandes favoritos para esta edición del festival. En estos días el cantante serbio ha declarado que Belgrado tiene todas la infraestructura y medios necesarios para volver a celebrar un festival de Eurovisión con calidad. Zeljko ya fue presentador del festival en la edición celebrada en la capital Serbia. Presentador, compositor y cantante Zeljko estuvo el pasado mes de Octubre en Madrid cuando asistió a la VI edición del Congreso de Ogae España y donde señalaba su intención de volver a Eurovisión si conseguía la canción adecuada para ello.

Serbia actuará en primer lugar en la segunda semifinal, se medirá junto a otros cuatro países exyugoslavos como Eslovenia, Ex República Yugoslava de Macedonia, Croacia y Bosnia Herzegovina.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: