DIA 2 ENSAYOS DE ISRAEL, SAN MARINO, CHIPRE Y DINAMARCA

En el segundo día de ensayos, se han subido al escenario los representantes de Israel, San Marino, Chipre y Dinamarca.

Os dejamos los videos de los ensayos:

Israel:

Tras el video que presentaron de gran calidad se esperaba algo mas del grupo Izabo que se ha mostrado sobre el escenario con una actitud muy poco entusiasta. Tampoco hemos podido saber su vestuario que se espera que de un bune toque a la canción. El decorado ha sido lo mas destacado con relojes casi “dalinianos” en alusión a la letra de la canción.

El 30% de los eurofans la meten en la final.

San Marino:

Todo lo contrario a Israel; Valentina Monetta se ha mostrado muy  expresiva en su primer ensayo. Los eurofans creen que solo tiene un 4% de posibilidades de entrar en la final y es que el ser un pais pequeño le puede afectar en el televoto ya que las estadisticas del III concurso web hacen bajar posiciones a los países pequeños y occidentales respecto a la OGAE poll.

Chipre:

Aparece en el escenario sobre una plataforma y con 4 bailarinas; quizá hubiera vestido mas que hubiesen sido chicos o al menos dos y dos.

El 91% de los eurfans creen que estará en la final del 26 de mayo y que en esta podría acabar en 12ª posición.

Dinamarca:

No hemos visto nada nuevo respecto a la preselección de Dinamarca; no obstante ella ha mostrado entusiasmo y buena voz. la calidad del tema le aompaña.  El 93% cree que acabá cantando en la final y que en esta podría alcanzar la 9ª plaza.

En la segunda parte del día se llevarán a cabo los demás ensayos programados.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: