ENSAYOS DE ESLOVENIA, CROACIA, SUECIA Y GEORGIA

Eslovenia – Eva Boto 

Vestido blanco adornado con flores que distraen la solemnse actuación de Eva Boto con cinco bailarinas en suave coreografía.

El 78% de los eurofans ven a esta canción dentro de las finalistas; aunque en la final creen que no llegará a entrar entre los 15 primeros.

Croacia – Nina Badric 

La coreografía difiere de su país vecino Eslovenia ya que es mas rígida, con movimientos a golpe de la música. Vestido negro, corto por delante y largo por detrás; dos bailarines desplegan una tela al final del tema.

El 37% de los eurofans creen que puede estar en la final.

Suecia – Loreen 

En todas las encuestas aparece como la favorita; y en algunas de ellas como la ganadora indiscutible de esta edición del festival. ¿Logrará ganar Suecia este año?

En las apuestas del III concurso de esta web cuyas bases están bajo la cabecera principal se puede ver que todos participantes colocan a Suecia en la final y esta la ganaría.

Georgia – Anri Jokhadze 

Plano general en escorzo con el cantante en primer lugar para una de las canciones que menos gusta pero cuyos cambios puede dar un susto y colarse en la final. El altavoz de brillantina que saca a mitad de la canción sobra.

Solamente el 12 % de los lestores de esta web la colocan compitiendo el 26 de mayo.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: