EL ESPERADO ENSAYO DE PASTORA SOLER

Por fín ha llegado el momento tan esperado. Pastora Soler ha defendido su tema “Quédate conmigo” por primera vez sobre el escenario del Crystal Hall de Azerbaiyán en su capital Bakú. El escenario aparece oscuro con únicamente la cantante española y mas tarde aparece el coro compuesto por sus cinco acompañantes.

Ya hemos desvelado dos de los grandes secretos; el vestido será de color blanco aunque todavía no se sabe como será y apenas hay coreografía; solamente el coro realiza unos pasos sencillos. El decorado aparece casi en todo momento con tonos cobres salvo en un breve momento de la canción en que estos son azules. En el momento mas algido del tema la cámara que hará un travelling alrededor de la solista y se alejará la imagen de Pastora Soler a gran velocidad.

Según las apuestas de los participantes que han votado hasta ahora en el III Concurso Ogaespain.com (cuyas bases y ficha de participación  puedes encontrar bajo la imagen de cabecera de esta web) España queda valorada como la 4ª mejor canción de la edición de este año.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: