ENTREVISTA EXCLUSIVA DE SAMUEL CUENDA PARA LA WEB OGAE SPAIN, TRAS GRABAR “SU AMOR ME VENCIÓ”

Samuel, primero darte la enhorabuena por la preciosa versión en castellano de Nije ljubav stvar ( Su amor me venció) junto al gran artísta serbio.

1.- ¿Cómo surgió la posibilidad de hacer este dueto con Zeljko Joksimovic?Pues este gran proyecto nació de parte del equipo Serbio para la promoción de este tema en castellano y apoyar su candidatura, Sergio Chico(letrista) y gran amigo me pasó el tema para que Zeljko lo usara como guía, pero les llamó la atención mi voz y decidieron hacer esta versión.

2.- ¿Conocías con anterioridad a este cantante serbio y su gran trayectoria? ¿Qué has sentido al ver el resultado final y escuchar la canción finalizada en versión española?

Yo no conocía la trayectoria del  y mucho menos esperaba que accedieran con esa facilidad a grabar el tema con otro artista y de otro país, cuyo gesto admiro muchísimo al no dejarse llevar por patriotismo, sino pensando en el mensaje de su canción y como podría quedar mejor.  El resultado me encantó nada mas oír el tema en Serbio ya me gustó, así que  ya ni os cuento si la oigo en nuestro idioma!.

3.- ¿Qué opinión te merece la canción en sí? ¿En tu opinión crees que ocupará los primeros puestos del festival de este año?

Me parece un tema diferente y que no se deja llevar por las influencias actuales que parece que si no lleva música electrónica no va a gustar, yo soy muy partidario de los instrumentos en vivo, aunque luego en mi estudio lo mezclo TODO.

Creo que Nije ljubav stvar ocupará junto a España con “Quédate conmigo” los primeros puestos!

4. La canción será publicada en Itunes y/o como single?

Pues si, me han dado la oportunidad de grabarla con mi voz y en solitario, solo es cuestión de que encaje con el resto de temas que tengo para crear el disco.

5. En 2010 ya participaste junto a Patricia en Destino Oslo, donde quedasteis en un muy buen lugar y recibisteis muy buenas críticas. Que recuerdos tienes de tu/vuestro paso por la preselección?

Pues la verdad que bastante buenos, la presión del trabajo, la constancia y el objetivo de representar a España a sido uno de mis mejores propósitos, además de sentirme muy arropado por el tema “Recuerdame” (Tony Sanchez).

6. Que proyectos tienes actualmente? Te vemos los fines de semana en “Que tiempo tan Feliz”. Cuentanos tus futuros planes artísticos.

Pues todo se basa en seguir al pié del cañón y seguir cantando para todo el mundo ya sea en TV, a través de las redes sociales, etc nada de estancarse ni apenarse por como están las cosas, la suerte hay que buscarla y sobretodo ganársela. Ese es mi objetivo de todos los días.

7. ¿Te ves algún año en Eurovisión representando a España?

Eso son cosas que solo el tiempo sabe y se te cruzan en el camino, lo importante es no cerrarse a ninguna oportunidad.

8. Que te parece la canción “Quedate Conmigo”, con la que Pastora Soler representará a nuestro país en el próximo Festival de Eurovisión?

Pues me parece uno de los mejores temas que hay este año, no esperaba menos ni de su compositor ni de la artista que la defiende, este año España dará que hablar al resto de Europa.

9. Verás el Festival el próximo 26 de mayo?

Espero que si, casi todos los años puedo verlo, espero que este no sea menos!

Ogae Spain: En nombre del equipo de Ogae Spain te agradecemos tu colaboración con nuestra Web y estamos seguros de que nuestros lectores les parecerá muy interesante. Mucha suerte en tus proyectos

Samuel: Daros las gracias por esta entrevista, por vuestro interés y un besazo con todo el cariño de mi corazón para los lectores de Ogae Spain!!

Los comentarios están cerrados.

