PASTORA SOLER: “Lo más importante de mi canción es la emoción”

El vestido que lucirá Pastora Soler en su actuación como representante de España no será presentado hasta más adelante. De nuevo con tonos blancos y verdes en su atuendo, la cantante sevillana y su equipo han decidido esperar un poco más para desvelar el gran secreto de la candidatura española.

Sí se puede adelantar que ha habido cambios importantes en este segundo ensayo en cuanto al fondo del escenario y a la iluminación del mismo. El principio del tema se centra en focos de luz hacia Pastora con un fondo en tonos azules. Después aparece una serie de gotas de lluvia y continúa con un cielo estrellado, para finalizar con figuras poliédricas.

En esta ocasión la cantante ha interpretado ‘Quédate conmigo’ tres veces y destaca la perfección de empaste de voces con el coro y la profesionalidad en todo momento de la sevillana sobre el escenario del Baku Crystal Hall.

En la rueda de prensa posterior, Pastora ha asegurado que Eurovisión está siendo una “experiencia maravillosa”. Asimismo ha repetido para la prensa extranjera que ha decidido no participar en el festival con copla o flamenco porque “es un género que no se entiende tan bien en el extranjero como en España”. Sobre los ensayos, ha indicado que hoy está “más contenta que ayer” y que lo que busca con ‘Quédate conmigo’ es emocionar, ya que “lo más importante de mi canción es la emoción”. Por último, ha aclarado que la coreografía de los coros es sencilla, con un juego de manos para potenciar el título de la canción y con ellos ha querido ofrecer una interpretación del tema a capella.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: